viernes, 19 de julio de 2013

Tu y Tu

Eres el resultado de ti mismo, nunca culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque, fundamentalmente tu haces tu vida. Acepta la responsabilidad de edificar te a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar. CORRIGIÉNDOTE.
Pablo Neruda

Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quien en tu mismo ambiente supo vencer. Las circunstancias son oportunidades para fortalecer tu corazón. Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para triunfar.


No te quejes de tu pobreza, o por tu salud, o por tu suerte, enfréntalas con valor y acepta que, de una u otra manera, son el resultado de los actos, son el resultado de los actos y pruebas que has de ganar. No te quejes por falta de dinero o porque abunda en muchísimas partes. No te amargues por los propios fracasos ni se los cargues a otros.

Acéptalo ahora, recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y ninguno es tan terrible para "RENUNCIAR". "empieza ahora mismo". Deja de engañarte. Eres la causa de ti mismo. De la tristeza , de la causa de ti mismo, de la tristeza, de tu necesidad, del fracaso, Tu únicamente Tu. Nadie pudo haberlo sido  por ti.

La causa de tu FUTURO es el presente y la causa de tu presente es el pasado. Aprende de los fuertes, de los activos, de los audaces, imita a los valientes, a los enérgicos, a los ganadores. Piensa en que los problemas son oportunidades, piensa mas en el trabajo y los problemas morirán.

Aprende a nacer de nuevo desde el DOLOR y ser mas grande que los obstáculos. Dentro de ti hay una mujer o un hombre que todo lo puede hacer excepto dominar. Mírate en el espejo de ti mismo. Reconócete por tu valor y por la voluntad, no por la debilidad para justificarte.

CONOCIÉNDOTE A TI MISMO SERÁS LIBRE Y FUERTE Y DEJARAS DE SER UN TÍTERE DE LAS CIRCUNSTANCIAS PORQUE TU MISMO ERES TU DESTINO.

NADIE PUEDE SUSTITUIRTE EN LA CONSTRUCCIÓN  DE TU DESTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario