viernes, 17 de marzo de 2017

COMO CRIAR HIJOS DELINCUENTES







1º Dale a su hijo todo lo que pida. De esta manera su hijo         crecerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea.
2º Ríase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.

3º. Jamás oriente a su hijo en el área espiritual. Deje que cuando sea adulto el decida lo que quiera creer. No reprenda y no discipline a su hijo mal comportamiento, “Podría dañar su autoestima”. De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.
4º. Recoja todo lo que su hijo desordena, de esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.
5º. Permítale ver cualquier programa de la T.V. De esta manera su hijo crecerá con una mentalidad “abierta y desinhibida”.
6º. Peléense delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprenderán cuando tengan que divorciarse. (Además crecerán con mucha rabia dentro de ellos).
7º. Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.
8º. Celebre el comportamiento violento de su hijo, siempre dígale -si te pegan, tu pega mas duro,  cuando pelee o golpee a sus compañeros, dile - El que pega primero pega dos veces.
No olvidemos, los niños tienden a continuar un comportamiento cuando éste es recompensado y a frenarlo cuando es ignorado o reprendido.
“Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y habrá una celda lista para él”.
Y yo agregaría:
Si su niño le da un manazo o un puntapié, celébreselo ¡ría con sus ocurrencias!, al fin y al cabo es solo un niño. (¡fomente su agresividad y falta de respeto!).
Deje que su hijo maltrate animalitos, ¡esta conociendo la naturaleza! (Se ha comprobado que los asesinos en serie, comenzaron maltratando animales).
PAPÁ, MAMÁ, ¿Están practicando alguno o algunas de estos errores en la crianza de sus hijos?
¡CUIDADO!

En la sociedad actual se suaviza todo lo que antes se llamaba por su nombre. “NIÑO MALCRIADO”, ahora se dice “Hiperactivo”. Antes se disciplinaba, se imponían reglas, se regañaba, se enseñaban buenos modales. Ahora no se puede, “no hay que limitar al niño, hay que dejarlo hacer lo que quiera, porque si no, ¡se puede traumar!”.
Estos métodos modernos, lo único que han hecho es producir niñ@s y adolescentes groseros e insolentes con PADRES Y PROFESORES.
En la sociedad actual se suaviza todo lo que antes se llamaba por su nombre niño malcriado , ahora se dice hiperactivo. Antes se disciplinaba, se imponían reglas, se regañaba, se enseñaban buenos modales. Ahora no se puede, “No hay que limitar al niño, hay que dejarlo hacer lo que quiera, porque si no, ¡se puede traumar!”
Estos métodos modernos, lo único que han hecho es producir niñ@s y adolescentes groseros e insolentes con padres y maestros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario