viernes, 27 de abril de 2012

Esta donde llega el hombre!!!


INTERNACIONAL / TABASCO

Descubren en México los cadáveresde cuatro niños sin sus órganos vitales

La fosa fue descubierta en el rancho «Leche y Miel», sobre la carretera Oxolotan-Amatán, en los límites entre Tabasco y Chiapas

Día 27/04/2012 - 23.21h
Los cuerpos sin vida de cuatro niños que habían desaparecido este martes pasado han aparecido en una fosa excavada en un rancho entre los estados mexicanos de Tabasco y Chiapas. Algunos medios digitales mantienen que a los menores les habían sido extraídos sus órganos vitales, aunque las autoridades no han confirmado esta noticia.

Tres de los niños eran hermanos, Blanca Elena, Gustavo Adolfo y Jesús Alberto Gutiérrez Alvarez, de 10, 8 y 7 años de edad. El cuarto, Samuel Vázquez Gómez, tenía 7 años. Los niños desaparecieron cuando iban al colegio desde su casa, próxima al poblado Villa Tapijulapa, en el municipio tabasqueño de Tacotalpa. Para llegar a la escuela primaria «Rafael Domínguez» debían caminar más de cinco kilómetros atravesando montañas y ríos.
La fosa fue descubierta en el rancho «Leche y Miel», sobre la carretera Oxolotan-Amatán, en los límites entre Tabasco y Chiapas, gracias a la llamada de unos trabajadores de esa propiedad, quienes vieron que la mano de un niño sobresalía de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario