miércoles, 5 de septiembre de 2012

Debemos educar a nuestros hijos para que no suceda esto


Detenido un heredero de Red Bull por un accidente mortal con un Ferrari

Un nieto del cofundador de la empresa de bebidas energéticas Red Bull, el multimillonario tailandés Chaleo Yoovidhya, fue detenido por matar a un policía en moto a bordo de su Ferrari en Bangkok y darse a la fuga, anunció este lunes la policía local.
Worayuth Yoovidhya, de 27 años, habría arrastrado a la víctima unos cien metros después del choque el lunes de madrugada.
"Hemos seguido el rastro dejado por el escape de gasolina en la carretera hasta que nos llevó a la casa en la que estaba aparcado el Ferrari", declaró el teniente coronel Viraol Thubthimdee, del puesto de policía de Thonglor, en la capital tailandesa, al que fue trasladado para ser interrogado.
"Será procesado por atropello mortal, por darse a la fuga y por no informar a las autoridades. Se enfrenta a una pena de cárcel máxima de 10 años y a una multa", subrayó Viradol.
Worayuth desmiente las acusaciones.
Su abuelo Chaleo Yoovidhya, que murió en marzo a los 89 años, dejó una fortuna estimada en 5.000 millones de dólares en 2011.
Originario del campo, vino a Bangkok para ayudar a su hermano en su farmacia antes de convertirse en vendedor e iniciar más tarde una empresa de productos farmacéuticos.
En 1984, creó Red Bull con el austriaco Dietrich Mateschitz, elaborada en la fábrica de Chaleo, y hoy vende en más de 70 países.
Red Bull es también propietaria de dos equipos de fútbol, el Red Bull Salzburgo en Austria y los New York Red Bulls en Estados Unidos y de un equipo de Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario