jueves, 18 de abril de 2013

Amores que matan...


Sexy, inteligente, seguro de sí mismo @, divertido@, con clase... pero también infieles, dominantes, sarcásticos @, deshonesto @, inmaduro @. Suele ser que a todos nos atrae pero siempre nos hace sufrir. Táchalos de tu lista definitivamente, no son tan especiales como ellos @ se creen, y sí, ¡puedes enamorarte de alguien que te trate bien.
Nada te asegura que una relación vaya a salirte bien, pero al menos hay que evitar que se convierta en una tortura. Todas tenemos una historia que contar sobre algún hombre o mujer que nos hizo mucho daño. Recuerda cuánto sufriste y cuántas veces juraste que no volverías a llorar por un hombre @.

¿Por qué suceden éstas relaciones?
La mayoría de estas personas tienen una baja autoestima, o una inestabilidad emocional que los lleva a creer que, si pelean constantemente con su pareja, la relación marcha bien, sin tomar en cuenta que denigran su dignidad humana.

Ocurren también cuando estas personas se encuentran con alguien positivo que les puede proporcionar los elementos necesarios para una sana relación, no saben qué hacer y terminan agrediendo a esa persona o huyendo de ella, para buscar a alguien con quien poderse pelar todo el tiempo.

Hay ciertos mitos que ayudan a crear relaciones destructivas. Uno de ellos es la falsa idea de que podemos cambiar a la pareja. El amor puede lograr muchas cosas, pero cambiar hábitos y actitudes negativas en una persona es una labor digna de una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario