sábado, 14 de diciembre de 2013

LA DROGA DE LA APOCALISIS

Krokodil, la heroína caníbal: una droga que devora piel, músculo y hueso.




Krokodil convierte a los consumidores en zombies a los que el cuerpo comienza a pudrirse por los efectos letales de la droga.
 

La heroína caníbal, como también le llaman, se fabrica en casa y es una mezcla de codeína, gasolina o petróleo, además de una sustancia conocida como desomorfina, derivada de la morfina pero hasta 10 veces más potente. 

Este brebaje se 'cocina' y se inyecta en vena. Los resultados, advierten los médicos es catastrófico, según ha publicado el Daily Mail. 

El uso frecuente y extensivo en el tiempo de Krokodil, (cocodrilo en ruso), provoca que los vasos sanguíneos exploten , dejando la piel de un color verdoso y con una textura escamosa. Los adictos sufren finalmente gangrena y su carne comienza a pudrirse. 

En Rusia, unas 30.000 personas mueren a causa de los efectos de esta droga cada año. Las autoridades, sin embargo, estiman que cerca de un cuarto de millón de personas en el país están enganchadas a este veneno.

Los componentes son derretidos para llevarlo al estado líquido tal como se hace con la heroína, pero su poder es tres veces más letal.
Tiene los mismos efectos pero es 10 veces más barata y unas 30.000 personas mueren en Rusia cada año debido a los efectos que produce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario