martes, 1 de julio de 2014

¿En qué se está convirtiendo la juventud de hoy en día? 5o. parte

Hago este post, para reflexionar sobre cómo se comportan las nuevas generaciones de jóvenes en nuestro mundo, y esta problemática se vuelve cada vez más y más grande... 



1. Los jóvenes creen saber algo de la "vida"

Así es, creen saber qué es tomar una decisión, creen saber que es una meta, que esfuerzo implica, creen que son lo suficientemente "maduros" para afrontar el mundo real, lleno de muchas cosas que ellos no conocen.

Creen saber que es la felicidad, creen que lo único en la vida es sonreír, y creen que si tratan a los demás con una sonrisa entonces todo estará bien, pero en la vida real esto no es así. Primer gran error.

2. Creen saber qué es el amor, y aseguran haberlo sentido

Este es quizás uno de los problemas más grandes de esta juventud, creen saber que se siente amar y ser amado, creen que cuando tienen un/a novio/a de turno entonces serán felices, tendrán hijos, y morirán juntos, cuando es una simple relación que no durará mas de 4 meses.

Vemos a los jóvenes llorando y sufriendo por un "amor" que ellos creían verdadero, y algunos diciendo; "el amor es lo peor, no me vuelvo a enamorar, todos son falsos...."

El amor llega por si solo, no tenéis que buscarlo tu mism@, y no creas que llegará a tus 14 o 15 años, tienes que vivir la vida, saber cuáles son las prioridades de esta....

3. Quieren experimentar cosas como el sexo, el alcohol  y las drogas.

Quizá por la falta de atención, o por divorcio de sus padres, los jóvenes empiezan a adentrarse en los caminos del sexo, las drogas, el alcohol... Simplemente por suplir ese cariño que a veces sus padres no les dan, tanto así que si le preguntas a un niño de 8 años que como es tener sexo. Te lo dice con pelos y detalles.


Solo es una invitación para ponerse a pensar en qué se están convirtiendo los jovenes de hoy en día, y como serán los próximos adultos que vivan en este mundo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario