miércoles, 31 de agosto de 2011

NIÑOS INDIGO


En domingo 3 de mayo del 2003 en el canal cuatro, Luis Francisco Ojeda presentó el tema de los niños índigo. En el programa se decía que estos niños tienen los poderes de ver el aura en las personas. Una joven entrevistada, Moraima Rojas, a preguntas de Luis Francisco dijo ver el aura de este. "y de que color es" - pregunto Luis Francisco, sin inmutarse ella le contestó- "pues, blanca". Luis Francisco le pregunta - "¿y porque?" y entonces ella le dice - "porque eso es bueno."


Algunas de las características atribuidas a los niños índigo son sanación, recordar vidas anteriores, tener rasgos característicos a Jesucristo, su objetivo es mejorar la raza humana. Son un paso adelante en la evolución humana y están superdotados con clarividencia y percepción extrasensorias, según las participantes del programa. sobre los niños índigo las Doctoras Carmen Padilla y Maribel Bayona.
Los Niños Índigo es un libro que escribió Lee Carroll un canalizador “channeler” para una entidad espiritual que el llama Kryon, y su esposa
Que son los "niños índigo"
Jan Tober. La tesis principal de los niños índigo es que muchos de los niños diagnosticados con (ADD) síndrome de déficit de atención son actualmente seres extraterrestres. Esta es la introducción al libro que hacen en Amazon.





"El niño Índigo es un niño o niña que demuestra un conjunto de atributos sicológicos nuevo y poco usuales, revelando un patrón de conducta generalmente indocumentado antes. Este patrón tiene un factor singular y único pide que padres y maestros cambien el tratamiento y crianza de estos niños para ayudarlos a lograr balance y armonía en sus vidas, y ayudarlos a evitar las frustraciones"

Me parece que están hablando de la mayoría de los niños que yo conozco. ¿No eso lo que debemos hacer con todos los niños, cuidarlos, ayudarlos para que sus vidas sean armoniosas y balanceadas? El libro, "The Indigo Children" 1999, consiste de docenas de artículos de autores de variadas ramas de lo paranormal. Ninguno de los artículos tiene algún análisis de calidad. Uno de los autores es Robert Gerard, Ph. D. cuyo segmento se llama “Emisarios del cielo”. El cree que su hija es una niña índigo y también cree que la “mayoría ve ángeles y otros seres en el etéreo. El Dr. Gerard maneja Oughten House Foundation, Inc. y vende tarjetas de ángeles. Otro contribuidor es Doreen Virtue, un impulsor de Terapia de ángeles. Otro es Nancy Ann Tappe que escribió un libro canalizado llamado Entendiendo tu vida a través del color. de donde sale el nombre "índigo", pues ella alega que el aura de estos niños es índigo.
No todos los contribuidores están envueltos con la metafísica de la nueva era.
Carroll y Tober viajan por el mundo haciendo seminarios sobre Kryon y auto-ayuda. Kryon ha revelado mensajes tan importantes como “el amor es la más poderosa fuerza en el universo entero”. Parece ser que Kryon tiene el poder ostensible de deducir lo evidente. Kryon tiene muchos intereses, incluyendo el “Universal Calibration Lattice and EMF Balancing” (aumentando tu poder a través del conocimiento de tu naturaleza electromagnética, i.e., “como manejar tu campo de energía el cual consiste de fibras de luz y energía”).

En otro sitio en la Internet encontré este párrafo:
"Nuevos niños, o más bien Súper niños están naciendo en el planeta. Estos niños vienen revestidos de una serie de características que asombra a sus padres y educadores. Algunos de sus atributos pertenecen a personajes surgidos de la fantasía, como Superman, Mandrake, Mago Merlín, Aladino. Otros de sus atributos se corresponden con seres superinteligentes, creativos, superdotados o genios reales, como Mozart y Miguel Angel, con un aditamento de sabiduría innata. Todos estos niños son, aparentemente, producto de la mutación genética y se determinó que la estructura de su ADN es diferente al resto de los seres humanos. Tienen 4 ácido nucleicos combinados en grupos de tres a tres que producen 24 codones, 4 codones mas que hombre corriente. Drúnvalo Melkisedeck, espiritualista norteamericano menciona en sus Talleres La Flor de la Vida, que en el planeta están naciendo tres tipos diferentes de niños, los Niños Índigo, los llamados Niños SIDAS, que son inmunes al Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida y los Súper Síquicos de China. Los Niños Índigo fueron mencionados, por vez primera, por otra espiritualista norteamericana llamada Nancy Ann Tape, quien tiene la habilidad de ver las auras humana y en sus estudios y observaciones determinó que el aura de estos niños es de color índigo o azul añil, un color nuevo de aura. Así los describe en su libro "Understanding your love to Color" La Señora Tappe opina que entre nosotros existen jóvenes Índigo de unos 25 años y que hoy por el 80 % de los niños son Niños Índigo. El Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), en ingles AIDS, se describió por primera vez en 1981. Los llamados Niños Sida son un tipo muy particular de niños que no solo son inmunes al Sida o Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, enfermedad descrita por vez primera en 1981, sino también a otras enfermedades como el cáncer y en general a todas las enfermedades."

"¡Imposible! Todo ser vivo en el planeta usa tres bases de DNA para formar cada codón que determina un aminoácido. No existe ningún ejemplo de algo vivo (desde la bacteria hasta el ser humano) que el DNA sea diferente a eso..." respondió La bióloga molecular Rebeca Ramos-Kelsey M.A., M.Ed.

En un reportaje escrito por Dylan Otto Krider y publicado por Houston Press el 19 de diciembre del 2002 nos cuenta como la madre de Jake, una maestra del área de Baytown en Houston, relata las fantásticas experiencias de su hijo. "El siempre esta hablando de Dios, pero no se lo cuestiona -- el sabe." "Siempre esta hablando de su otra madre, su otro padre y sus hermanos y el te dirá como murieron." Ella empieza a contar una epifanía que ella tuvo cuando su hijo se dio cuenta que algunos insectos que el niño capturó tenía un padre y una madre.

"Tu dijiste eso," objeto Jake, "Tu eres la que dijo que tenia una madre y un padre."
"Yo no estaba en salón de clases," dijo la madre.
"Tu me contaste."
Jan, su hermana dibujo una planta con melones, peras y otras frutas creciendo de ella. "Dios le dijo que esa eral la forma como las plantas iban a crecer."

Cuenta la madre de Jake que a el le gusta el periodo de juego porque no esta estructurado y le da la habilidad de aprender a su paso. Durante el recreo, dice ella, el puede estudiar las cosas que quiera, sin estar confinado a las misma maquinales asignaciones como los otros niños. Le aburren, ella explica, porque esta muy adelantado a eso.
"Yo no me di cuenta que el primer grado iba a ser como esto," dice Jake, mientras contempla a lo lejos con cierto remordimiento a su tiranosaurio. "Yo no sabia que nadie serian niños."

El principal santuario para los Índigo y sus familias es una tienda ecléctica llamada Planeta Janet, en Galveston, un famoso pueblo costero al sur de Houston en Texas, que vende cualquier cosa desde libros y muebles hasta gatos y cristales. Por allí se reúnen los niños deambulantes (homeless). "Muchos índigo deambulantes toman drogas y roban", explica Dee, la dueña, porque no saben como adaptarse a las extrañas formas de una extraña sociedad.
"Ah, la sabiduría de los niños. Los adultos siempre pueden aprender algo de ellos. Todo lo que tienen que hacer es escuchar." Termina el periodista.
Lo más sorprendente de todos estos alegatos es: ¿como un acontecimiento de esa magnitud haya pasado desapercibido por todos los científicos, laboratorios, y genetistas del mundo? ¿Como ha podido estar tan en secreto por 20 años? Será porque solamente existe en la mente de unos pocos ilusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario