martes, 29 de noviembre de 2011

Conmoción en Francia por la muerte de Bastien, el niño al que metieron en una lavadora

Su padre le castigó introduciéndole en el electrodoméstico en marcha por haber roto los dibujos de un compañero de la escuela infantil

Francia está de luto desde este viernes por la muerte de un niño de tres años. La macabra historia comienza cuando el pequeño Bastien rompió los dibujos de un compañero en la escuela infantil.

Su padre, Christophe Champenois, de 33 años, quiso castigar el comportamiento de su hijo metiéndole en la lavadora en marchadurante unos minutos.
El niño, que salió gravemente herido del electrodoméstico, fue llevado al hospital donde sus progenitores aseguraron que «se había caído». Sin embargo, fue su hija de cinco años quien confesó la verdadera causa de la muerte de su hermano.
Al parecer, meter a los niños en la lavadora era una práctica muy habitual en esta familia que estaba siendo vigilada por los servicios sociales desde 2006.
Sin embargo, en los últimos años no notaron ningún comportamiento sospechoso y los niños gozaban de buena salud y no había ningún informe de malos tratos»,según publica «LeParisien.fr»

No hay comentarios:

Publicar un comentario