sábado, 31 de diciembre de 2011

USTED QUE OPINA DE ESTA CRIANZA??? Deje su comentario

¿Cuál es el último caprichito de Suri Cruise?
Por Cine 54 | Información confidencial – mié, 28 dic 2011 12:09 CET
·                   
·          Ya sabemos que la hija de los Cruise está un poquito malcriada. Si se le antoja una cosa, sus papás no pueden negársela, hasta tal punto que la semana pasada fueron capaces de poner 'patas arriba' Nueva York durante unas horas. Os cuento lo que pasó.

Suri Cruise

Suri quería patinar sobre hielo y no precisamente en un sitio discreto. Para que la niña de sus ojos practicara su deporte favorito, Tom y Katie convencieron a los dueños de la mejor pista de hielo del mundo, situada en la entrada del Rockefeller Center.
Con un fajo de 5.000 dólares (unos 3.800 euros) los responsables del citado recintohicieron la vista gorda y lo cerraron a cal y canto para que Suri se sintiera como una campeona olímpica. Alucinante, ¿verdad? Teniendo en cuenta que el matrimonio ha llegado a cerrar antaño desde salas de cine hasta parques de atracciones, empiezo a plantearme la falta de compromiso de algunos empresarios con su público.
Por cierto, Papá Noel, como era de esperar, ha sido muy generoso con Suri. Aunque la pequeña se porta fatal, sacando la lengua a los fotógrafos cada dos por tres, le ha dejado en su árbol un pony, unos pendientes de diamantes y vestidos de princesa, entre otros carísimos artículos.
El lote navideño que ha recibido la primogénita de los Cruise está valorado en 75.000 euros. Con ese dineral, se puede hacer feliz a miles de niños. En fin, ventajas de ser rica. Papá Noel siempre ha sido un poquito clasista.
Según informa 'New York Daily News', cada nuevo trapito de Suri, una reconocida 'fashion-victim', cuesta alrededor de 13.000 euros. Armani, Versace, Dior, Chanel... cualquier marca cabe en el armario de esta cría.
Lo más fuerte es que amenaza con pasear a su pony de 80.000 euros por las calles de Beverly Hills. Creo que el vecindario de los Cruise va a tener muchas noches en vela, no quisiera estar en su piel. Pero 'TomKat' defiende la personalidad de Suri y reitera a sus más allegados que "sabe muy bien lo que quiere". Desde luego, de tonta no tiene un pelo.

¿Es bueno que unos padres consientan tanto a su hija? ¿Se está convirtiendo Suri en una peligrosa consumista? ¿Habrá repercusiones negativas para su futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario